martes, 14 de enero de 2014

The chosen cat - Audrey Kitching


Esta mujer de cabello rosado es modelo, blogger y diseñadora. Supe de su existencia por allá en el 2006 cuando tenía fotolog y estaba buscando estilos y cortes de cabello y había uno que se llamaba algo como "scene queen". Apenas vi a esta chica dije "que lindo su pelo" pero jamás me atreví a teñirlo completamente, me arrepiento porque nunca podré saber como me hubiera quedado pero bueno.

Con respecto a su estilo para mí es como si un tornado hubiera pasado por Tokyo y luego por el warped tour y todo se haya mezclado en ella. Es muy explosiva y no teme usar tacos que parecen salidos del armario de la chola chabuca.

Algunos de sus looks ya me parecen demasiado; es decir, yo quizás no combinaría esas prendas pero otros sí me sirven mucho de inspiración y espero que a ustedes también.

Las dejo con algunos looks de Audrey que me gustaron:


En New York Fashion week Spring 2013 con un polo recontra short and long, me encantó.



He visto esta tendencia en varias chicas de usar una prenda medio casual y un polo súper informal y se ve muy bien. Se ve aún mejor si conoces la película o la banda que llevas en el polo.



Un look muy "fiesta electrónica que empieza a la 1 de la tarde", botines para bailar hasta morir y un vestido noventero tie-dye.



Con colores pasteles desde el cardigan hasta el short de crochet.


En el Mercedes-Benz Fashion Week Fall 2013, con unas leggings tipo suspenders y unas enormes flores "Lanadelreynescas".


Con un saco de piel (sintética i hope) y un bolso de la misma tela. Aquí Audrey parece que salió a comprar e igual le metió todo el style. Loved it.


Sitios y redes de Audrey por si quieren seguirla o saber más de ella:






No hay comentarios. :

Publicar un comentario