lunes, 6 de enero de 2014

Going kind of vegetarian?

Hola! ¿Qué tal pasaron el año nuevo? espero que muy bien yo estuve en la playa con una de mis mejores amigas fiestando, as always!


Bueno, les cuento que el año pasado comencé a comer un poco más sano, si bien es cierto que es el ejercicio es primordial para verte bien, creo que más lo es la comida. Empecé a comer carne de soya y estoy muy bien pienso seguirlo haciendo durante todo mi 2014.

No pretendo volverme vegetariana en un día pero lo que sí, estoy tratando de no comer carne roja, embutidos, cerdo, etc. Supongo que está en mi mente también pero les aseguro que me siento mejor, mi cuerpo se siente diferente y eso es lo único que importa, que me sienta bien conmigo misma.


En varios supermercados puedes encontrar una sección "saludable" ahí he comprado la carne de soya, mis fideos de quinua y el arroz integral. También le meto vinagre de manzana y té verde, my best friends.Todo esto no es posible sin cuidar tus porciones claro...ah y si tienen antojos de comida chatarra de vez en cuando les recomiendo la veggie de Bembos.



No hay comentarios. :

Publicar un comentario