martes, 22 de marzo de 2016

Al otro lado del charco

Hace un año exactamente estaba planeando estar aquí y se cumplió. Sí, estoy viviendo en Barcelona, España, estudiando algo que me encanta y viviendo el invierno que siempre quise, con un sol hermoso todos los días.


Estuve ahorrando casi todo el 2015 para poder estar aquí, pues valió la pena. Barcelona me terminó de enamorar cuando vine en Julio 2015 y tuve la oportunidad de visitar la escuela en donde iba a estudiar Comunicación de la Moda, el IED en el barrio de Gràcia.

Al llegar estuve un poco nerviosa, obviamente al mudarte a otra ciudad era algo nuevo para mi, pero con todas las ganas llegué y dormí en la casa de mi primo y en el mueble de mi querida Andrea (te lo agradezco demasiado :) ). Si no fuera por ellos no hubiera tenido donde caer jaja.

Después me fui a un Airbnb y me fue muy bien. No saben la pesadilla que ha sido encontrar piso pero gracias a Idealista y algunos grupos de Facebook como este encontré un lugar lindo en el barrio de Eixample, my new hood.

Todo esta muy bacán, vivir es barato y comer también (que vivan los pinxos y el Mercadona) y para salir tienes 273671826378183 opciones y eso me encanta. Vivo tranquila, paseo de noche sin estar paranoica y no siento el tráfico porque camino casi a todas partes (según yo no existe el tráfico aquí).

Extraño a mi familia y amigos pero

Estoy muy feliz, muy consciente y muy motivada.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario