jueves, 24 de septiembre de 2015

Spring brings...

La primavera ya comenzó supuestamente el lunes, o hoy (not quite sure) y bueno quiero contarles qué es lo que me trae esta estación que se puede definir entre YA VA A SER VERANO TODO BIEN y UGH SIGUE HACIENDO FRÍO NO ENTIENDO.

1. Alergia



2. Comienza a amanecer más temprano y eso significa party is over





3. Por fin tengo ganas de salir de mi cama




4. Animales líbido is on




5. Salió sol, hora de buscar mis lentes favoritos




6. Halloween is coming, a buscar disfraz



7. Ansiedad, faltan 99 días para que el año se termine



8. Despedidas...porque hay que dejar ir desde lo que hay en el clóset y ya no usas hasta lo que hay en el corazón y ya no sirve



9. Un eclipse total de luna este 27.




After all, me encanta esta época <3

No hay comentarios. :

Publicar un comentario