miércoles, 4 de diciembre de 2013

Prende y apprende.

Estoy aprendiendo francés desde septiembre, voy por el cuarto ciclo de básico. Aprender un idioma nuevo es algo tedioso, aún recuerdo cuando estaba en el cole y el inglés me asfixiaba. De hecho lo aprendí mejor cuando me fui a hacer esos programas de work and travel, i learned to flow.

El otro día me baje una app gratuita en el ipad llamada Busuu, es para aprender idiomas. No solamente practiqué mi francés sino que me di cuenta de que he ido a clases por las puras porque he podido estudiar desde mi cama. Bueno de hecho es diferente. En fin, la app me sirve para complementar.


Busuu puede ayudar a "defenderte" en algún idioma que te guste si piensas viajar por fiestas de fin de año, tienes un nuevo trabajo y necesitas vocabulario o si te gusta el brasilero/a que conociste el viernes pasado. Puedes aprender inglés, alemán, francés, chino, italiano, árabe, ruso y más, lo mejor de todo es que es gratis.

No dejen de apppppprender
Au revoir!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario