jueves, 28 de noviembre de 2013

Libros inusuales

Cuando estaba en secundaria odiaba leer, sobre todo por el hecho de que me imponían un libro que ni siquiera me llamaba la atención. Tiempo después, ya en la universidad, decidí comprar "Malabares en taco aguja", me encantó, fue la primera y no la última vez que disfruté de un libro. 

Si bien los libros que voy a mencionar no son las usuales novelas o sus páginas están plasmadas con auto ayuda; son simpáticos, interesantes y hasta algo irónicos. Algunos de ustedes quizás piensan meh son libros tontos, yo creo que son únicos. 



¿Quién no conoce al gato con cara de m? Este felino te enseña el arte de renegar a través de frases, actividades y juegos "renegones".





Un libro muy bonito con muchas fotos hechas con smartphones, tablets y la ayuda de los filtros de Instagram.

$14.31




Es más que fijo que has querido cocinarte algo en la madrugada estando como dice la canción "todo me da vueltasssssss". Este libro te ayuda a identificar el origen de tu resaca y te muestra qué comida te puede "levantar".



Este invierno, si no veía algún amigo con bigote era raro, no sé que onda pero todos tenían. Este libro te dice cómo crear, mantener y darle estilo a tu bigote.

$8.94 




Puedes encontrar más en Asos books no se imaginan los temas que tocan algunos.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario