martes, 8 de octubre de 2013

A movie day



Hoy es feriado y pues se me ocurrió hacer un post sobre películas que he visto y que me han gustado demasiado, como para estar en cama toda la tarde.

Siempre estaré agradecida al profesor Bedoya con el que llevé algunos cursos de cine cuando estaba en la universidad porque gracias a él conocí muchas películas interesantes y no tan comerciales. Pero, soy realista, también me gusta el cine comercial lo cual no tiene nada de malo (no es más ni menos, no se me hagan los hipsters).

Bueno, aprovechen el feriado, miren un par de trailers y fácil se animan a ver alguna de las que voy a mencionar:

1. Mean Girls


2. Enter the void


3. Party Monster


4. Berlin Calling




5. The Craft



6. Christiane F.


7. Black Swan


8. The sweetest thing


9. Spun


10. The Darjeeling limited




11. Romy & Michelle's high school reunion


12. Kids


13. Jawbreaker


14. The hot chick


15. Thirteen


16. Ken Park


17. El desprecio


18. Superbad


19. Half Baked


20. Sex and the city


21. Undercover brother


22. Kill Bill (ambas)


23. Easy A


24. Blow


25. Requiem for a dream


26. Une femme est une femme


27. Fear and loathing in Las Vegas



28. Donnie Darko


29. Trainspotting


30. Bridget Jone's diary



Faltan muchas más pero estásn son las que más me gustan hasta ahora!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario